domingo, 20 de diciembre de 2009

De Repente a Kagar

Hola amigos de la comunidad friki. Hoy os traigo una frikada doble. ¿Qué hacer si tienes que ir de Repente a Kagar? Pues tomad buena nota:


Pues resulta que si pones en Google 'Como llegar de Repente a Kagar' resulta que hay 129.000 resultados. O sea, que la pregunta en cuestión es más complicada de lo que parece. Como a los de Google España este uso de sus mapas no les habrá parecido muy serio, si intentas hacer la búsqueda no vas directamente a Kagar, vas a otro pueblecito de cerca:


Ver mapa más grande

Pero la diferencia en km es grande. Vamos, que si vas apretado no te puedes fiar de Google porque no llegas a Kagar a tiempo.

Esto hace que nos preguntemos
1.- ¿Cuántas búsquedas chorras ha capado Google en sus mapas? Por experiencia os confirmamos que antes podías buscar de Madrid a Nueva York y te decían que te hicieras noscuantosmil km nadando. Ahora no te deja. Otra es La Coruña-Vladivostok, que de antes volvía loco al mapa y ahora te dice directamente que no se puede. No he probado con Anchorage-Buenos Aires

2.- ¿Cuánta gente se pone a hacer búsquedas chorras en el curro en los mapas de Google para luego partirse? ¡Somos más frikis de lo que creíamos!

3.- ¿Tan díficil es saber cómo llegar de Repente a Kagar?

¡Un saludo!

1 comentario:

J-Bo dijo...

Dios mio!!... este es el mejor post que he leído en blogger nunca... casi me cago mientras lo leo... xD