miércoles, 23 de septiembre de 2009

Salvemos el planeta meando en la ducha

Hola frikazos. Me impacta este video de SOS Mata Atlantica, una ONG brasileña que dice que si nos meamos en la ducha se pueden ahorrar más de 4.000 litros de agua al año. El video es este:



Mi castigada mente no lo ha podido resistir. ¿No hay una manera menos guarra de salvar el planeta? Por lo visto los brasileños se duchan varias veces al día y el consejo es que orinen mientras se duchan. ¿No es un poco marrano mearte los pies? ¿La lejía es gratis en Brasil? ¿No huelen las bañeras a... digamos... PIS? Los que no somos brasileños... ¿qué hacemos? ¿Meamos en la bañera en vez de en la baza? ¿En los tiestos? ¿En el lavabo? ¿Lo usamos de agua caliente? ¿Para quitarle la roña a las sartenes?

Os invito a postear formas guarras para salvar el planeta, por ejemplo:
- Ponernos los calzoncillos usados en la cabeza cuando nos duchemos.
- En vez de usar Avecrem usar los calcetines de hacer footing cuando están sucios.
- No tirar nunca de la cadena al orinar, sólo tirar cuando las aguas son mayores.
- Postead aquí vuestras ideas...

7 comentarios:

Spectra dijo...

Yo propongo ir a mear a la ducha del vecino y así el ahorro es total... jijiji..... :-P

Sales al rellano, llamas a su puerta, das los buenos días y dices: "hola vecino, que vengo a mear en su ducha para ahorrar agua y salvar el planeta".

Seguramente, el vecino, como es tan ecológico o más que tu, te dirá, pase, pase, está usted en su casa...

Pedro dijo...

Parece ser que es para ahorrar los 12 litros de agua que se pierden al tirar de la cadena.

Y digo yo: Si de lo que se trata es de ahorrar agua, lo mejor sería que la gente, en lugar de ducharse en sus casas, se bañaran en los ríos / playas / lagos / pantanos / etc... de Brasil, y ya puestos aprovechar el momento para hacer lo que tengan que hacer (fisiológicamente hablando). Seguramente el país perdería bastante desde el punto de vista turístico, pero desde el punto de vista ecológico ganarían mucho.

JR dijo...

Desde luego, no teneis ni puta idea. Yo llevo años meando en la ducha, no veas lo bien que te quedas, je, je.
Liberad vuestra mente y vuestra próstata !!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es lo que hacía Paco Rabal en Los Santos Inocentes: lavarse las manos con el meao! Además, como sale calentito no hace falta gastar energía y se evita producir más CO2.

Anónimo dijo...

Otra cosa que se podía hacer era ir a mear a las piscinas. Cuando el tono sea muy verde se puede empezar a mear ya desde fuera...

Anónimo dijo...

Más:

http://findesemana.libertaddigital.com/convirtiendo-la-higiene-en-al-gore-chazable-1276236996.html

J-Bo dijo...

A mí no me pilla desprevenido, yo mientras me ducho soy capaz de mear y de enjuagarme la boca después de cepillarme los dientes, todo al mismo tiempo (no es broma)